Preguntas generales
eAlertas.com es un servicio innovador, con el cual podrás buscar el o los productos que más te interesen en MercadoLibre y agendar alertas para que te avisemos cuando el precio de los mismos suba o baje. Tanto si eres comprador como vendedor, podrás optimizar tus operaciones de compra/venta, de manera muy fácil!
Es muy fácil: buscas el producto deseado en MercadoLibre, copias la dirección que ves en tu navegador (URL) y la pegas en eAlertas.com. Listo, ya está agendado el producto. Cuando el precio cambie, te avisaremos por mail.
Sí, es necesario que te registres. Es muy simple y fácil, puedes hacerlo con tu cuenta de mail o a través de tu usuario de Facebook o Google, desde AQUÍ.
Puedes agendar alertas para cualquier producto publicado en MercadoLibre, en cualquiera de los países en los que opera.
Compradores
Podrás agendar el o los producto/s que estás buscando y esperar a que el precio baje, y en ese momento realizar la compra, ahorrando dinero. También podrás ver la historia de variaciones de precios de estos productos y en función de esto decidir cuánto dinero ofertar por los mismos.
Vendedores
Podrás agendar los productos de tu competencia y monitorear por medio de nuestras alertas los cambios que realicen en los precios. De esta manera, podrás ajustar tus precios de acuerdo a tu estrategia y teniendo en cuenta la de tu competencia.